Transporte

  1. Cómo llegar a Sevilla desde el aeropuerto:

En este sitio web podrás encontrar toda la información relevante acerca de cómo moverse por Sevilla, tal como precios de los diferentes servicios, los diversos medios tanto públicos como privados disponibles en Sevilla, etc.

Existen dos maneras principales de llegar a Sevilla, o bien en avión, o bien en tren.

  • Si vienes en avión, la opción más barata es coger un autobús desde el aeropuerto de Sevilla a la ciudad. Toda la información sobre los precios de este servicio, horarios, paradas, etc. los puedes encontrar en esta web.
  • Otra opción sería coger un taxi. Toda la información esta web. Un hecho importante a tomar en cuenta si decides esta opción, es que existe una tarifa única del servicio desde el aeropuerto a la ciudad, o viceversa, cuyo precio es de 22.20€ de lunes a viernes de 7 a 21; o de 24.75€ el resto de días y horas.
  • Otra opción es usar otro de los servicios privados de transporte (Uber, Cabify, etc.) que están disponibles en la provincia de Sevilla.

2.  Cómo llegar a Sevilla desde la estación de tren: 

  • En Sevilla existen dos estaciones de tren (Estación de tren de Santa Justa, y Estación de tren de San Bernardo). Desde ambas, puedes usar servicios de transporte privados de taxi, uber, cabify, etc.; o el transporte público, como autobús, metro o tranvía.
  • En el caso de que vayas a usar más de un día estos medios, puedes adquirir una tarjeta turística para estos transportes con diferentes opciones y precios. Toda la información en esta web.

3. Cómo llegar a Sevilla desde la estación de autobús:

  • En Sevilla existen dos estaciones de autobús (Estación de Plaza de Armas, y Estación de Prado de San Sebastián). Desde ambas, puedes usar servicios de transporte privados de taxi, uber, cabify, etc.; o el transporte público, como autobús, metro o tranvía.

4. Información turística:

  • Toda la información acerca de turismo en Sevilla puede ser consultada, entre otras, en esta web.